RESTAURACIÓN

El hotel ILUNION Islantilla ofrece un servicio de restauración completo basado en una dieta mediterránea variada para todos los gustos. Consulta la carta de alérgenos, preparados especiales, menú vegano, menú infantil, etc. Todos nuestros platos son elaborados con productos de temporada bajo rigurosos estándares de calidad y proveedores locales homologados.

TODO INCLUIDO

Durante la temporada alta puedes disfrutar de nuestro hotel en régimen “Todo Incluído” para que sólo te preocupes por disfrutar y puedas exprimir al máximo tus vacaciones en pareja o en familia. Disfruta de nuestro desayuno buffet, almuerzo, merienda y cena. Además, entre las 10:30 y las 24:00 tienes una gran selección de bebidas con y sin alcohol. Consulta con el hotel tu hora de llegada y el resto de condiciones y servicios.

    RESTAURANTE

    ILUNION Islantilla ofrece un servicio de restauración completo basado en una dieta mediterránea variada para todos los gustos, edades y nacionalidades de estilo buffet.. Todos nuestros platos son elaborados con productos de temporada bajo rigurosos estándares de calidad y proveedores locales homologados


      RESTAURANTE IL TRASTEVERE

      Ven a disfrutar de la verdadera cocina Italiana y del ambiente tranquilo y acogedor en nuestro restaurante El Trastevere donde te ofreceremos un menú degustación elaborado con una propuesta de platos de inspiración Italiana fusionados con la mejor cocina de mercado de la región.

        CHIRINGUITO PISCINA

        Contiguo a la piscina, nuestro chiringuito es una zona de relax donde puedes disfrutar de un café, un refresco, o saborear las barbacoas y menús sin alejarse de la piscina, mientras vigilas el chapuzón de los pequeños de la casa. Disfruta de una gran selección de bebidas con y sin alcohol de las principales marcas nacionales: cócteles con y sin alcohol, combinados, cervezas y refrescos en restaurante y bar de la piscina.

          INSTALACIONES

          En el Hotel ILUNION Islantilla tenemos todos los servicios que esperas y que harán de tus vacaciones en pareja o en familia un momento ideal en el que disfrutar juntos. Ven a conocer este magnífico destino vacacional en régimen de todo incluido y preocúpate solo de descansar.

          Piscinas exteriores

          Una asombrosa piscina en primera línea de playa que se convertirá en el espacio favorito de adultos y niños. Tiene diferentes zonas para disfrutar tranquilamente de un chapuzón. Ha sido adaptada para que sea accesible y que todos puedan disfrutar de ella y cuenta con un equipo propio de socorristas.

            PISCINA CUBIERTA

            Te ofrecemos una piscina cubierta, en la que podrás disfrutar también de unos días relajantes en la temporada de verano. Para los más pequeños y para los mayores, tenemos una piscina que se adaptará a cualquiera de tus necesidades.

              INSTALACIONES DEPORTIVAS

              No renuncies a tus actividades deportivas favoritas durante las vacaciones. En ILUNION Islantilla dispones de pistas de pádel y volley. También tendrás acceso directo a pistas de golf para que tu estancia sea lo más entretenida posible.

              Pista de pádel: Disfruta de tus vacaciones y de los tuyos sin renunciar a tu deporte favorito. Siempre tendrás un hueco para jugar un partido de pádel en nuestras instalaciones mientras respiras la brisa del mar.

              Pista Volley Playa: podrás disfrutar del Volley Playa en las pistas que tenemos a tu disposición en ILUNION Tartessus; el aburrimiento no tendrá cabida en tus vacaciones.

                Zona Adultos Chill-Out

                Nuestro solárium chill out es una zona exclusiva para adultos y resulta perfecto para tomar el sol de la Costa de la Luz y relajarse. Descansa en nuestras tumbonas frente a la infinidad del Atlántico. Deja que la agradable brisa marina borre el estrés.

                  PARKING

                  Para tus desplazamientos en coche, el hotel dispone de aparcamiento subterráneo donde poder dejar tu vehículo cómodamente. Puedes consultar las tarifas en recepción.

                    WIFI

                    En el aparthotel ILUNION Islantilla disponemos de WiFi en la zona del hall del hotel. Ponemos también a tu disposición el alquiler de dispositivos MYFY de alta velocidad que permiten conectar varios terminales, para que toda la familia podáis disponer de Internet en vuestro apartamento o villa.

                      ANIMACIÓN/ACTIVIDADES

                      No todo es tumbarse al sol, así que tenemos un equipo de animadores que te harán levantarte de la tumbona para llevar a cabo numerosas y divertidas actividades al aire libre. Para los más pequeños de la familia, este año contamos además, con nuevas actividades de animación.

                      Islantilla Park

                      Para el máximo disfrute de los más pequeños durante su estancia con nosotros tenemos un grupo de profesionales que cuidarán de ellos a la vez que se divierten con una serie de actividades pedagógicas para que tengas la tranquilidad de que están entretenidos y bien cuidados. Un servicio que agradecerán los más pequeños y los más adultos, ya que tendréis un tiempo de descanso.

                        BABYCLUB Y MINICLUB / NIÑOS DE 8 MESES A 11 AÑOS

                        Los pequeños de la familia estarán entretenidos y cuidados en espacios especialmente diseñados para ellos, mientras los adultos podrán disfrutar del resto de instalaciones del hotel. Contamos con 2 clubs diferenciados: Babyclub (0-3 años) y Miniclub (4-11 años).

                        Actividades:
                         de jardinería
                         cocina
                         pintacaras
                         gymkhanas
                         rally de los sentidos
                         pintar a ciegas, etc.

                          MAXICLUB / NIÑOS DE 12 A 16 AÑOS

                          Nuestro equipo de animación ha diseñado las mejores actividades para el verano. Los niños de 12 a 16 años disfrutarán todos los días de juegos, deportes, bailes o gymkanas. También habrá actividades pensadas para ellos durante las noches: minidisco, shows infantiles…
                          Consulta nuestro calendario de actividades y ¡no te pierdas ninguna!

                          Actividades:
                           ping pong
                           fotoralley
                           killerkaraoke
                           killergames
                           tiro con arco
                           club dance
                           gymkhanas de los sentidos
                           Minidisco
                           Shows infantiles
                           Niños VS Padres.

                            ACTIVIDADES

                            En ILUNION Islantilla hemos preparado múltiples actividades al aire libre para que tu estancia en el hotel sea lo más entretenida posible: podrás realizar rutas de senderismo, jugar al volley en la playa o participar en clases de baile. Porque sabemos que durante las vacaciones no todo es tumbarse al sol, disfruta de tu estancia con las actividades más divertidas.
                            Entre otras podrás disfrutar de:

                             Batuka y clases de baile
                             Senderismo
                             Sjoelback / padel
                             Tiro con carabina / arco
                             Pista de volley playa
                             Bingo / dardos / petanca
                             Gymkhana familiar
                             Shows nocturnos, etc.

                              Actividades acuáticas

                              Este verano no pases calor y diviértete en la piscina de ILUNION Islantilla. Nuestro equipo de animación ha diseñado una serie de actividades en la piscina del hotel y la playa de Islantilla para todos los gustos: podrás practicar desde kayak hasta divertirte con tus amigos en la banana hinchable o hacer padel surf.Este verano aburrirse no es una opción.

                                ESPECTÁCULOS

                                El aburrimiento no tiene cabida en ILUNION Islantilla; disfruta de las actuaciones y actividades programadas por nuestro equipo de animación: Espectáculos de baile, Shows cómicos, Shows de magia, Espectáculos de flamenco, Agrupaciones de carnaval, Música en directo, etc.

                                  WELLNESS

                                  ¿Qué te parecería dejar por un momento el sol, la playa y la piscina y sumergirte en las burbujas de un Spa o disfrutar de un relajante tratamiento? Puedes consultar horarios y precios directamente en recepción.

                                  Gimnasio

                                  Mantenerse en forma no está reñido con el descanso: Si no quieres renunciar a tu entrenamiento diario aunque estés de vacaciones, prueba nuestro gimnasio totalmente equipado:

                                  - Zona de musculación
                                  - Cintas de correr
                                  - Máquinas elípticas
                                  - Bicicletas estáticas
                                  - Piscina climatizada
                                  * Puedes consultar horarios y precios directamente en recepción

                                    Spa

                                    Déjate cuidar en el Spa de ILUNION Islantilla; relájate con los múltiples servicios y tratamientos que te ofrecemos de manos de los mejores profesionales. Entre ellos podrás encontrar:

                                    - Sauna
                                    - Jacuzzi
                                    - Heated swimming pool

                                      Tratamientos

                                       Manicura/pedicura
                                       Tratamientos Supremos Spa Confort
                                       Tratamientos Corporales Specific Body Treatments
                                       Tratamientos Faciales
                                       Tratamientos Faciales de Alquimia
                                       Tratamientos Corporales de Alquimia
                                       Tratamientos con Piedras Volcánicas
                                       Depilaciones (cera natural)
                                       Bronceado rápido
                                       Pack Confort Relax
                                       Pack Confort Active

                                        ACCESIBILIDAD

                                        Certificado Accesibilidad Universal

                                        Nuestras instalaciones han sido adecuadas en accesibilidad universal para que no encuentres ningún tipo de obstáculo y puedas disfrutar de tu estancia con nosotros. Encontrarás una serie de ayudas técnicas y además nuestro personal tiene los conocimientos requeridos para ayudarte en lo que necesites.

                                          SOMOS GRUPO ONCE

                                          Somos los hoteles de la ONCE y su Fundación, formando parte así de ILUNION, compañía líder en la inclusión laboral de personas con discapacidad en España y, referente en la prestación de servicios. En nuestros hoteles se materializa la iniciativa social de la ONCE y su Fundación con un modelo pionero e innovador, único en el Mundo, fomentando el empleo para profesionales ciegos, con déficit visual y otras discapacidades.