Opiniones Hotel en Islantilla todo incluído - ILUNION Islantilla

Clasificación:8.8
319 comentarios
Comentarios verificados

Opiniones de Hotel ILUNION Islantilla

Piscina ilunion islantilla huelva todo incluido hotel ilunion islantilla
  • 8.5Limpieza
  • 8.6Servicios
  • 9.6Ubicación
  • 9.2Personal
  • 8.1Precio
8.8Excelente

Puntuación basada en opiniones reales realizadas por nuestros clientes tras su visita.

Opiniones verificadasAgregar opinión
3.5 / 5
7.4 / 10
  • 10.0/10
    España

    Hemos estado 4 días y se nos ha hecho corto, todo nos ha parecido maravilloso, comida, limpieza, personal... Gracias a todos, en cuanto pueda repito.

  • 10.0/10
    España

    Estuvimos alojados en el hotel del 14 al 19 de junio. Cuento primero lo negativo porque sólo son un par de cosas: la cisterna del váter tardaba bastante en poder utilizarse de una vez para otra y el otro punto es el ruido, ya que la habitación estaba comunicada con otra por una puerta y se escuchaba todo. Dicho esto, empiezo con todo lo que nos gustó. La ubicación del hotel es perfecta, abres una puerta en la zona de la piscina y estás en el paseo marítimo y junto a un pequeño centro comercial. Las instalaciones y la habitación muy limpias. La comida del buffet variada, había opciones para todos los gustos, bien cocinada y sabrosa, vi cuando reponían en el desayuno y usan primeras marcas. La piscina exterior es bastante amplia y está adaptada, además también hay una de chapoteo. Quiero hacer una mención especial sobre el equipo de animación: Inés, Benito, Lorena, Fran, Javier y Nuria. ¡Chapó por ellos ! ¡ Pedazo de trabajadores !

  • 9.0/10
    España

    Hemos vuelto de unas vacaciones muy contentos la calidad humana servicio son encantadores , el Bufet muy completo y la habitación muy bien con buenas vistas a una playa acceso directo estupenda ,ha sido una estancia muy agradable,seguro que volveremos .Gracias a todo personal hotel por su profecionalidad y amabilidad

  • 9.0/10
    España

    Acabamos de pasar cinco días,es un hotel espectacular, ubicación fantástica, justo al lado de la playa, para poder descansar y relajarse,un sitio ideal,sin dudarlo, repetiré, seguro! Además me ha llamado mucho la atención de ser un hotel 100/% adaptado para personas con algún tipo de minusvalía. Solo puedo felicitarles por su buen hacer y lo recomendaré.

  • 10.0/10
    España

    La estancia ha sido muy buena, Hotel con amplios pasillos, accesibilidad total.

Piscina ilunion islantilla huelva todo incluido hotel ilunion islantilla

Opiniones de clientes de ILUNION Islantilla

Cuéntanos tu experiencia en el hotel ILUNION Islantilla y ayúdanos a mejorar nuestro servicio. Tus sugerencias y recomendaciones nos son de gran utilidad para que futuros clientes puedan hacerse una idea al planificar sus vacaciones en Huelva.